Turismo LGBTTTI

Reportajes y Noticias de nuestros Cupones más solicitados

  • 13 mayo, 2019
  • Por jkasq
  • Revista
  • 0

Turismo LGBTTTI

Con el paso de los años, México se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos para personas homosexuales de todo el mundo; hay para todos los gustos, desde lugares para bailar, bares, hoteles, restaurantes, tiendas y espectáculos reciben a la comunidad LGBT; creanme, siempre regresan y pasan momentos inolvidables. 

Infinity Gay and Lesbian Travel, fue la primera operadora de viajes especializada en el sector LGBT en México. A cuatro años de su apertura la firma ofrece servicios individuales; en pareja e incluso para familias.

Algunos destinos gay-friendly recomendados en México:

Comencemos por la capital, nuestra querida Ciudad de México y su Zona Rosa; ubicada cerca de la avenida Reforma; cuenta con grandes restaurantes, karaokes, cabinas, discotecas y bares gays para disfrutar al máximo la vida nocturna. Además, también contamos con eventos culturales, así como opciones de hospedaje de primera categoría.

En la capital también encontrarás saunas y sitios de masajes relajantes y exclusivos para la comunidad LGBT. 

Así mismo, colonias como la Roma y la Condesa, tienen hermosas construcciones, bares, restaurantes y parques; todos ellos perfectos para disfrutar del romance en pareja. 

Por su parte, Puerto Vallarta en nuestro Estado de Jalisco, es otro destino predilecto. Cuenta con hoteles, playas con aguas cristalinas y hermosos paisajes; todo ellos lo hacen un sitio de ensueño. Cabe mencionar que aquí se ubica “Pacos Paradise”; una playa escondida accesible únicamente por barco que cuenta con selva virgen, senderos y miradores para observar el océano. Es una playa conocida particularmente por ser el lugar preferido de la comunidad gay en Puerto Vallarta.

Así mismo, con un delicioso clima tropical, las playas de la Riviera Maya también consienten a sus visitantes LGBT con los mejores hoteles, comida internacional; al mismo tiempo, cuenta con eventos para la comunidad. También, gozarán de un excelente ambiente nocturno y por supuesto una hermosa vista todo el tiempo.

Y para finalizar, Acapulco; es el lugar ideal para parejas homosexuales. Cuenta con bellos paisajes naturales, playas de arena blanca y desde la bahía de Acapulco, se puede disfrutar del atardecer. También ofrece una gran variedad de bares y discotecas gays de renombre.

¡Planea tus vacaciones! Visita Gaycupon.com, recibe grandes descuentos en establecimientos verificados y conoce más de nuestros servicios para la comunidad LGBT+ en México.    

Escribe un comentario

Compartir fotografías del producto, servicio o evento.