Términos y condiciones

En el sitio web: www.gaycupon.com (el Sitio o GayCupon México) los productos comercializados, los servicios publicitados por terceros, las páginas a las que se pueda entrar a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionado(a)s a la aprobación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá prescindir de acceder a este sitio, ya sea directa o secundariamente, y de usar cualquier información o servicio proveído por el mismo. Gaycupon México puede restringir el contenido y la adquisición de ciertos Gaycupones a personas mayores de edad. La creación de una cuenta en el sitio web, es obligatoria para la adquisición de productos y el acceso a las ofertas publicitadas por terceros. La información de la cuenta, es necesaria para el acceso al sistema, consulta de los pedidos, comprobación de compras anteriores, modificación de preferencias, atención de servicio a clientes y para validar el uso autorizado de los gaycupones adquiridos.

Privacidad y confidencialidad:

El Usuario declara conocer y admitir la política de confidencialidad y se obliga a conservar absoluta prudencia sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos de despacho, en los casos en que es procedente, es responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el Usuario, será utilizada por Gaycupon México para registrarlo en los programas y servicios que prestan terceros, originar cuentas personales, procesar y darle rastreo a los pedidos, responder correos electrónicos y suministrar información con relación a su cuenta y acerca de de los productos y servicios contratados con Gaycupon México y terceros.

Gaycupon México se reserva el derecho de utilizar esta información para remitir correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información referente a promociones, productos o servicios. El Usuario invariablemente podrá pedir el cese de envío de los correos electrónicos. Gaycupon México no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario. El Usuario en todo momento podrá ejecutar su derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición sobre el proceso de los datos e información proporcionada. Para lo cual deberán dirigir un correo con la explicación de su solicitud al e-mail [email protected] De la misma manera la información proporcionada estará protegida en términos de lo establecido en la LFPDPPP. Los Usuarios también podrán anular sus suscripciones para recibir notificaciones por parte de Gaycupon México enviando un e-mail a [email protected]

Acceso al Sitio:

El acceso al Sitio y a sus ofertas está limitado a los Usuarios de Gaycupon México, previa suscripción de los mismos al sitio web. Es obligación y responsabilidad del Usuario proteger sus datos y claves de acceso, ya que que son para uso exclusivo del titular de las mismas.
Obligaciones relativo a la autenticidad de la información: Toda la información que otorgue el Usuario a Gaycupon México, deberá ser verdadera y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la legitimidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier equivocación en los mismos.

El Usuario reconoce y acepta que Gaycupon no vende los Servicios y/o Productos que se promocionan por su intermedio y que el único responsable de entregar el producto y/o de prestar el servicio comprado a través de Gaycupon, es el Proveedor. De la misma forma, el Usuario reconoce y acepta que será exclusivamente el Proveedor quien asumirá la plena responsabilidad de cualquier tipo de garantía, daños y perjuicios directos o indirectos, lucro cesante, daño emergente, daño a la imagen, lesiones, enfermedades sufridos por el Usuario o Comprador directamente o indirectamente causados en su totalidad o en parte por el Proveedor, así como de cualquier responsabilidad de los Gaycupones no canjeados. En ese sentido, el Usuario o Comprador acepta y entiende que los Gaycupones comprados, no pueden ser reembolsados total o parcialmente ni acumulados con otras promociones que el Proveedor oferte al momento de la compra o del canje.

En ningún caso Gaycupon responderá por: i) la utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. ii) de los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda. iii) de los contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Gaycupon. iv) del acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio . v) Gaycupon en ningún caso se hará responsable de la pérdida, mal uso o uso no autorizado del cupón o de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o Comprador o Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los TCU.

Así mismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Gaycupon no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Gaycupon, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Gaycupon procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Vínculos:

El Sitio puede contener Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con Gaycupon México, no siendo Gaycupon México, en resultado responsable del contenido ni de la precisión de la información contenida en ellos. La tarea de los links que se encuentran en El Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita únicamente a proporcionar al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias dEl Sitio . Gaycupon México no tiene responsabilidad alguna a razón de las páginas web que cuenten con links al Sitio. La creación de estos vínculos no implica en forma alguna la presencia de alguna clase de semejanza entre Gaycupon México y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

Fallas de Sistema:

El sistema puede eventualmente no estar utilizable debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra suceso o circustancia ajena a Gaycupon México; en tales casos se buscara restablecerlo con la mayor velocidad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a Gaycupon México.

Responsabilidad:

Gaycupon México no se hace responsable por la privación o daño que eventualmente puedan someterse los archivos que le son enviados por los Usuarios para la prestación de sus servicios, ya sea que estos ocurran por problemas técnicos, hechos suyos o de sus dependientes. En virtud de lo antecedente, es el Usuario quien tiene la responsabilidad de respaldar la información que envía a Gaycupon México.

El Usuario o Comprador es responsable del resguardo y correcto uso del cupón, de acuerdo a las condiciones siguientes:

Si el cupón adquirido contempla estadía en hoteles o servicios análogos que exijan previa reserva, el Usuario o Comprador es responsable de exigir el voucher o confirmación de su reserva vía correo electrónico u otra vía idónea destinada al efecto. En caso de cualquier problema con la reserva, el Usuario o Comprador debe contactarse con Gaycupon.com dentro del plazo de 3 días hábiles desde la realización de la reserva mediante la entrega del cupón o su código de referencia. En caso que el Usuario o Comprador no cumpla con las medidas validación antes indicadas, éste último asumirá la responsabilidad por cualquier defecto en la prestación del servicio;
Si el cupón adquirido contempla boletos aéreos, el Comprador es responsable de exigir una vez entregado el cupón o su código de referencia, la confirmación de su reserva a través de correo electrónico u otra vía oficial destinada al efecto. Para ello, debe validar ante la aerolínea correspondiente que dicho código de reserva existe y es válido. Asimismo, debe cerciorarse que las condiciones de reserva sean las estipuladas en el cupón y que incluya la información necesaria para hacer efectiva la reserva, esto es, que incluya correctamente los nombres de el o los pasajeros; fecha del vuelo; hora del vuelo; u otro elemento considerado esencial para hacer uso efectivo del servicio. De lo contrario el Usuario o Comprador debe contactarse con Gaycupon.com dentro del plazo de 3 días hábiles desde que realizó la reserva y entregó el cupón o su código de referencia. En caso que el Usuario o Comprador no cumpla con las medidas de resguardo y validación antes indicadas, éste último asumirá la responsabilidad por cualquier defecto en la prestación del servicio ya sea por fraude de la aerolínea o por no constar la reserva en la aerolínea.
Si el cupón adquirido contempla tratamientos de belleza u otros servicios que supongan la realización de dos o más sesiones, en algunas ofertas Gaycupon.com entregará al Usuario o Comprador del cupón tantos códigos como sesiones contemple el cupón, existiendo un código determinado y distinto para la realización de cada sesión. Es de responsabilidad del Usuario o Comprador entregar el código de referencia correspondiente a la sesión respectiva a realizar. En caso que el Usuario o Comprador haya entregado más de dos códigos de referencia conjuntamente, no cumpliendo con las medidas de resguardo y validación antes indicadas, éste último asumirá la responsabilidad por cualquier defecto en la prestación del servicio.

Politicas de Pago:

Pagos procesados por las empresas OPENPAY, S.A.P.I. DE C.V. y Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. se responsabilizan totalmente por la transacción de los pagos procesados a través de las mismas. El comprador siempre puede ponerse en contacto con nosotros, pues vamos a mediar y dedicar nuestros esfuerzos para resolver cualquier problema que tenga con su pago.

Garantizamos la seguridad de tus pagos.
Al momento de pagar con tu tarjeta de débito o crédito, toda tu información es cifrada y nosotros no visualizamos, ni guardamos dato alguno de tu pago.

Pago en tiendas de conveniencia (OpenPay)
¡Realiza tu pago en efectivo en tu tienda de conveniencia más cercana!
En el siguiente enlace puedes revisar las tiendas de conveniencia participantes https://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html

Presenta el comprobante de pedido impreso en cualquier punto de conveniencia autorizado del país para realizar el pago de tu compra (el comprobante es válido solo para el pago descrito). Ten en cuenta la fecha de vencimiento de este comprobante ya que no podrás utilizarlo si se encuentra vencido. Si no realizas el pago correspondiente antes del vencimiento, tu pedido será cancelado automáticamente.

La tienda donde se efectúe el pago cobrará una comisión por concepto de recepción de cobranza, dicha comisión es exclusiva de cada tienda por lo que Gaycupon no tiene responsabilidad alguna al respecto, ni de problemas relacionados con el funcionamiento de sistema de pago en dichos puntos de venta.

Una vez hecho tu pago en tienda de conveniencia Gaycupon recibirá en las siguientes 48 horas hábiles la confirmación de tu pago; hasta entonces te confirmaremos tu compra y te notificaremos y enviaremos tu Gaycupon para que puedas canjearlo. En caso de haber hecho una compra de un producto, recibiras la información para el rastreo de tu pedido.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Transferencia bancaria directa
Al elegir este método deberás usar la referencia del pedido como referencia de pago. Una vez recibido el pago, el pedido será enviado en el lapso marcado en nuestra sección políticas de envío. Los pedidos no serán enviados hasta que el importe total haya sido recibido a nuestra cuenta.

Tarjeta de crédito y débito
Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express.

El pago con tarjeta de crédito, es la única alternativa para obtener el beneficio de pago a meses sin intereses.

Para utilizar tu tarjeta de crédito, por favor elige esta forma de pago al momento de cierre de la compra, y después inserta los datos solicitados de tu tarjeta. Gaycupon se reserva el derecho de no aprobar la solicitud, o ponerse en contacto contigo para confirmar los datos, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles.

Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico.

En caso contrario, por favor, atiende las siguientes recomendaciones:

Comprueba que toda la información que ingreses sea correcta.
Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
Revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.
Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Facturación
Para poder facturar, es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:

Nombre completo o razón o denominación social.
RFC con homoclave.
Domicilio fiscal.
Una vez que confirmemos el pago de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para realizar el llenado de la factura con tus datos fiscales y finalmente, te enviaremos tu factura vía correo electrónico.

Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En “Finalizar compra”, encontrarás la sección Detalles de facturación, completa la información que ahí se te solicita y realiza tu pedido. Nosotros nos comunicaremos contigo para conocer el resto de tu información fiscal.

En caso que el pedido sea cancelado, por cualquier razón, la factura de dicho pedido también será cancelada automáticamente.

IMPORTANTE: Si no solicitaste factura al momento de confirmar tu compra, puedes solicitarla después, enviando un mail a [email protected] con los datos a facturar. Esto solo podrá ser dentro de las primeras 24 hrs., luego de realizar tu compra.

Precio:

El precio del producto y/o servicio se publicará en la Oferta en El Sitio, con IVA incluido.No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los Productos, ni el costo de financiamiento en caso de comprar mediante el uso de tarjetas de crédito que permitan diferir el pago a diversas mensualidades. Dicho costo de financiamiento está compuesto por los intereses que cobre cada banco al Gaycupon.com, al Usuario o Comprador, según corresponda al ofrecer la modalidad de pago a plazos.

Tanto los precios, como los gastos de envío y, en su caso, el costo de financiamiento se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados directa y exclusivamente por el Usuario o Comprador en el momento de realización del pedido y previamente al envío del mismo. El crédito lo otorga directamente el banco participante y no Gaycupon.com, por lo que esta opción podrá no estar siempre disponible para todos los Productos o Servicios, ni para todas las tarjetas de crédito.

En caso de que un producto o servicio cuente con la opción de ser adquirido a crédito, Gaycupon.com informará tanto el precio de contado del Producto o Servicio de que se trate, como en su caso el monto y detalle de cualquier cargo si lo hubiera, costo de financiamiento, el número de pagos a realizar y la cuantía de cada uno. La periodicidad o calendario de pagos vendrá determinada por el banco emisor de la tarjeta de crédito. Asimismo, en caso de que el Usuario o Comprador desee pagar anticipadamente la compra a plazos se compromete a pagar al banco emisor cualquier cargo que ello conlleve. Esta información se verá reflejada en el estado de cuenta que envíe directamente el banco emisor de la tarjeta del Usuario o Comprador con la que éste hubiere efectuado la compra, por lo que Gaycupon.com queda eximida de tener que enviar estados de cuenta al Usuario o Comprador por compras realizadas a plazos.

Productos:

Los productos promocionados a través dEl Sitio pueden ser vendidos por Gaycupon México o por terceros que publicitan sus productos a través dEl Sitio . La responsabilidad en la obediencia de las obligaciones de la compraventa, recaerán en Gaycupon México exclusivamente en aquellos casos en que se muestra como vendedor de los productos; en los restantes, dicha responsabilidad recaerá en el tercero que publicita sus productos a través dEl Sitio . La posesión de los productos será transferida al usuario una vez que se verifique la distribución del mismo en la dirección de despacho señalada al momento de ejecutar la compra. Los cambios, devoluciones o el ejercicio de la garantía, se sujetarán a la reglamento legal vigente en aquellos casos en que la comercialización se realice de manera directa por parte de Gaycupon México, en caso contrario, los cambios, devoluciones o garantías se ejercerán con el tercero proveedor de los bienes y productos.

Tratándose de productos vendidos con salida, para cambios y/o devoluciones si corresponde, o el uso de la garantía, los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas de Gaycupon México, ubicadas en la Ciudad de México, salvo que se indique algo distinto mediante la respectiva publicación o los del área de atención a clientes de Gaycupon México. En lo relativo a la anulación del consentimiento, se estará a lo determinado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El envío de los productos por parte de Gaycupon México, procede exclusivamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos.

El plazo de la entrega se especifica en cada caso. El valor pagado por los Usuarios no comprende el envio de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación de Gaycupon. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.

El servicio de salida de los productos es facilitado por terceros a los cuales Gaycupon México les transmite el nombre, CURP, teléfono y dirección del usuario. Estos terceros están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios. El comprador debe integrar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado. Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o ambiente en el cual no se permite el libre camino, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto. Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. El precio diario de almacén de los productos durante la mora del comprador podrá ser hasta el 2,5% del valor pagado por el producto.
Si por cualquier motivo, Gaycupon México no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del Gaycupón. Para requerir la reintegración del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente, previamente, deberá proceder con la recuperación del producto.

Servicios y Eventos:

Salvo que se establezca explícitamente lo inverso, los servicios son ofrecidos y prestados por el tercero que publicita a través de la página web de la Empresa. El cumplimiento de las obligaciones asociadas a los Gaycupones de prestaciones de servicios, son siempre de cargo del tercero que publicita o Socio, quien estará apropiadamente identificado en la respectiva publicación de GayCupon. Gaycupon México, no es responsable por el acatamiento de tales obligaciones ni por el contenido de dicha publicacion de GayCupon, así como el Socio es el único responsable por los posibles daños o perjuicios que se cause al usuario dentro del ámbito de la prestación del servicio. Los descuentos interados en los Gaycupones, no pueden ser reembolsados total o parcialmente ni pueden ser acumulados con otras promociones que tenga vigentes el tercero que publicita.

Los Gaycupones de servicios tendrán las siguientes condiciones específicas: Los Gaycupones, su correcto uso y cuidado son responsabilidad del adquirente. Los gaycupones no son nominativos, son al portador. Los Gaycupones de servicios, únicamente podrán ser usados hasta la fecha especificada en los mismos, posteriormente de lo cual caducarán definitivamente, sin que pueda el Usuario solicitar devolución, derecho o indemnización alguna. En el caso de los Gaycupones vencidos, caducados o expirados que no hayan sido utilizados por un hecho o culpa del Socio, no se devolverá el importe de ellos si la devolución no fue solicitada dentro del periodo de vigor de los mismos. En el suceso de los Gaycupones vencidos, caducados o expirados que no hayan sido utilizados por un hecho o culpa del usuario, no se devolverá el valor de ellos si la devolución no fue solicitada dentro del periodo de validez de los mismos. En lo relativo a la anulación del consentimiento, se estará a lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumdor. No procederá la devolución del importe del Gaycupón posteriormente de que se haya recibido el servicio por parte del tercero publicitante. En caso de problemas con el Gaycupón y su generación el usuario deberá contactarse en primer lugar con el área de Servicio al Cliente de Gaycupon México.

En caso que la solicitud sea realizada dentro del periodo de devolución establecido (max. 5 días hábiles después de la compra) la devolución podrá hacerse en dinero, mediante transferencia bancaria. Una vez aceptada una de ellas no se podrá elegir por la otra. Jurisdicción y Ley Aplicable: Este acuerdo estará regido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier disputa derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales de la Ciudad de México competentes para su conocimiento

Modificación:

En este acto, Gaycupon se reserva el derecho de modificar los Terminos y Condiciones de uso y destino de gaycupon.com, de manera unilateral. Gaycupon podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en El Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor desde la fecha de su publicación en El Sitio

Propiedad Intelectual e Industrial:

El contenido, organización, gráficas, diseño, recopilación y otros aspectos dEl Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o propagación de información o documentos en El Sitio , no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. Gaycupon México hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.