Lesbviernes! Noche de Fiesta en La Gozadera

Reportajes y Noticias de nuestros Cupones más solicitados

  • 29 mayo, 2019
  • Por jkasq
  • Revista
  • 0

Lesbviernes! Noche de Fiesta en La Gozadera

En esta ocasión les tenemos una invitación abierta a todas las mujeres, por parte de la Gozadera, quienes han creado todos los viernes un espacio solo para nosotras; para bailar, si quieres cantar por qué no; por supuesto, para platicar, ligar, besar, perrear, cachondear… Es un espacio abierto para ti mujer.

Así mismo, todos los viernes tienen esta fiesta separatista, la cual da inicio a las 21:00 horas y llega a su fin a las 02:00 de la mañana.

Siempre podrás disfrutar de la música de dos DJ; así como karoke + DJ o para quienes gusten del balón pie, hay torneo de futbolitas + dj.

La idea de esta fiesta, es crear un momento de reunión- unión solo para chicas; no necesariamente lesbianas, pero caen muchas; y así poder bailar, conocer amigas, ligar, echar trago en un ambiente sin la mirada masculina y otras sutilezas del patriarcado que se cuelan en los espacios y fiestas mixtas…

Y bueno, seguro entre nosotras se nos cuelan también, pero la idea es experimentar este ejercicio de fiesta, de sororidad y además, de tremendo goce juntas.

Así mismo, y para que lo tomes en cuenta, no hay cover, ya que hemos observado que existe un poder adquisitivo diferenciado entre hombres y mujeres; sin importar su preferencia sexual.

Las DJ que asisten son chicas y eso también ha sido interesante porque, como muchos ámbitos de la música, las mujeres a veces no se reconocen capaces de ser DJs.

Así que vamos! Allá nos vemos…

La Gozadera está ubicada en:

Plaza San Juan 15, Centro, Delegación Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México

 

Escribe un comentario

Compartir fotografías del producto, servicio o evento.