GayCupon México

 

GayCupón es el único y exclusivo lugar donde puedes publicar tus Productos, servicios y eventos GAYFRIENDLY de manera original, eficiente y rentable, ya que llegaras a clientes nuevos y justo lo que Tú necesitas de manera muy económica.

GayCupón conoce y reconoce la importancia de pertenecer a la Comunidad LGBT y nos sentimos afortunados de poder brindar oportunidades y dar opciones a la Comunidad. Incluyen a todas las Marcas GayFriendly en Mexico.

CUALQUIER MARCA puede promocionarse en GayCupon. Nuestra misión es destacar a las Marcas GayFriendly , logrando que se posicionen en la Comunidad LGBT , logrando aceptación y prestigio.

BENEFICIOS

Publicar tu oferta SIN COSTO y Hasta el momento de la Venta del GayCupón, se te cobrará una mínima comisión, la más Baja del Mercado:

GC                Otros Sitios 

20%                        80-90%

Tu marca será promocionada y posicionada en nuestras Campañas Masivas con la audiencia especifica en Redes Sociales, Medios, Bases de Datos y Eventos Masivos, armando una RED de Afiliados que entre todos harán que tu marca se posicione rápidamente.

NUESTRA AUDIENCIA

Comunidad LGBT, entre 20- 35 años de edad, nivel socioeconómico Medio-Alto, en México, Parejas DINKY.

Aproximadamente 3 millones de personas en México pertenecen a la comunidad LGBT, 250 mil hogares compuesto por parejas del mismo sexo.

descuentos y ofertas LGBT

El mercado rosa (llamado Pink market o mercado LGBT o gaypitalismo) en México se calcula en unos 51,300 millones de pesos (4,663 millones de dólares).

El poder económico del dinero rosa se ha interpretado como una fuerza positiva para la comunidad gay, al crear una especie de «autoidentificación financiera» que ayuda a gays y lesbianas a sentirse parte de una comunidad que les valora.

Por encima del 90% de los homosexuales apoyan los negocios GAYFRIENDLY que tienen como objetivo el dinero rosa, mientras que rechazan activamente las empresas «antigay».

Por Lanzamiento, Los primeros 20 registros obtienen el 100% de la venta de su(s) GayCupón(es) por un mes !!

Al Publicar tu GayCupon(es) tienes derecho a :
+ «InstaStories» y menciones en nuestro canal de YouTube, asi como promoción en nuestras redes sociales  (FB y TW) de tu GayCupón.
+ Promoción de tu marca y GayCupones en nuestra Base de Clientes a través de correo electrónico.
+ TU PROPIA TIENDA ONLINE en nuestro directorio GC MALL.
+ Un REPORTAJE de tu Negocio, Servicio, Producto y/o Evento! en nuestra GC MAGAZINE.
+ Producción y Promoción de tu video personalizado.

Te invitamos a formar parte de este proyecto ambicioso que te da la oportunidad de darte a conocer, de vender mucho más y de posicionarte adecuadamente y con calidad en la comunidad LGBT de Todo México.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.

 

Loading cart ⌛️ ...