Celebremos el mes del orgullo LGBT+

Reportajes y Noticias de nuestros Cupones más solicitados

  • 10 junio, 2019
  • Por jkasq
  • Revista
  • 0

Celebremos el mes del orgullo LGBT+

Junio es un mes para festejar a este gran movimiento LGBT; es por eso que queremos dejarles aquí, una lista de eventos en donde la inclusión, el respeto y el orgullo no pueden faltar, en una comunidad que ama sin prejuicios y se muestra tal cuál es; no se los pueden perder.

Orbital Prisma Pride

En Galera, la comunidad de Orbital presentará una fusión de música disco y techno en un espacio donde los géneros no importan; la inclusión y libertad son básicos en esta fiesta pensada para todos aquellos cuya pasión es el baile. Nos moveremos con ritmos afrolatinos, Suricata será el DJ.

Y por si fuera poco, el chileno Pali presentará un set muy especial, mucho electro-pop para los que gustan de la música ochentera y noventera; también, Omar Látigo, nos deleitará con un house suave. El recinto cuenta con área gastronómica y bar.

Será, este Sábado 15 de junio, 10:00 hrs. En Galera. Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores. Ciudad de México. 

El costo de la entrada en preventa en $150. Adquiere tus entradas en Boletia.

Por otro lado, el Feel Alive Fest, se ha posicionado como uno de los eventos de orgullo más grandes de México y este año celebrará otra edición como nunca antes. Será una fiesta que no olvidarás, durará cuatro días; habrá invitados de lujo para amenizar cada día. Prepárate porque de jueves a domingo no pararás de gozar, hasta la última nota de música.

Déjate seducir por los sets de Isak Salazar, Akasha, Danny Mart, Xavier Santos, Anne Louise, Erick Ibiza; asiste este sábado 29 a la noche especial de gala que contará con los artistas de talla mundial Sagi Kariv (Israel), Danny Verde (Italia), Sergio Ramírez (residente en Arena) y Marvin Ayy (México).

Código de vestimenta: Camp

A partir del 27 al 30 de junio, 20:00 hrs. El sábado 29, en Sala de Armas, Ciudad de México. Los días restantes se anunciarán en Boletia.com

La entrada tiene un costo de $450 al Main gala (29 de junio) y $800 Acceso completo los 4 días.

Y no te puedes perder la fiesta en Drag Queen Bingo; creeme, disfrutarás de una noche en donde el entretenimiento está garantizado. Con la presencia de artistas de la comedia y la diversión del bingo.

Este interesante concepto solo lo encontrarás en México en Pinche Bar, que cada miércoles del mes de junio presentará estas dinámicas en el Drag Queen Bingo.

Las drags Beyoncé, Britney Spears, Alanis Morissette, Ariana Grande y Celine Dion te esperan para pasar cada una de estas noches rodeado de extravagancia. Podrás consumir desde cervezas, comida y botanas mientras juegas bingo. ¡Por cierto! Para los participantes habrá premios.

Pasa un rato divertido con las ocurrencias de las drags, en una noche de concurso como los de RuPaul (debes ser mayor de 18 años para participar).

Del 5 al 26 de junio, la cita es a las 20:00 hrs. En Pinche Bar. Lago Iseo 296, Anáhuac I Secc. Ciudad de México.

El costo de la entrada es de $250. Hazte de tus boletos a través de Boletia.

Ursus Bear Pride. Para quienes gusten de los chicos corpulentos y barbones; Sala Puebla ofrecerá una fiesta a cargo de Bearmex, mexicanos que forman parte del movimiento bear y que representan a los hombres maduros de complexión robusta y vello facial, de la comunidad gay. Igualmente, este evento será una buena opción para ir a bailar después de la marcha.

En contraste con las demás fiestas, esta será una fiesta temática de griegos y romanos. Contarán con la participación de los DJs Boli (Grecia), Fabrício Portilho (Brasil), Mark Alvarado (México) y Dex (México). Se llevará a cabo este Sábado 29 de junio, a las 20:00 hrs. En Sala Puebla. Calle Puebla 186, Roma Norte. Ciudad de México.

Entrada $290 preventa y $450 el día del evento. Compra tus boletos en Boletia.

Mientras que en Jubileo Pride, también se llevará a cabo un gran festejo; ellos son conocidos en el ambiente LBGT+ por ser anfitriones de impecables fiestas electrónicas en México. Esta hegemonía se confirmará en el marco del pride month, donde realizarán dos espectaculares fiestas llenas de luces, cerveza y bailarines.

El viernes 28 en Sala Puebla inicia la fiesta, con la presencia del DJ griego GSP y del mexicano Ángel Rios, además de un set back to back entre Oscar Velázquez y Edgar Velázquez.

Cabe destacar que para el domingo 30, la fiesta se trasladará a Tara; contarán con la presencia del brasileño Hugo Warllen, así como Diego Alvarez, Gaston Silveti y Xavier Alvarado, quienes se encargarán de darle un cierre épico al evento.

Del Viernes 28 y domingo 30 de junio, a las 20:00 hrs. En Sala Puebla. Calle Puebla 186, Colonia Roma Norte/ Tara. Av. Álvaro Obregón 291, Colonia Roma Norte. Ciudad de México.

La entrada es de $400 y $13,000 para 12 personas. Adquiere tus boletos en Boletia.

¡Ya tienes varias opciones, no te las puedes perder!

Escribe un comentario

Compartir fotografías del producto, servicio o evento.